Llevemos juntos a tu negocio a otro nivel #LevelUP  Inicia tu consulta GRATIS 45 min aquí

Lifetime

Lifetime 8 marzo, 2019

Llevamos a History Channel y Lifetime al Festival Internacional de Cine en Panamá. De la mano con nuestro cliente A+E Communications para hacer de nuestro espacio en el Festival, algo único y memorable. con una pantalla verde que podía recrear las escenas más increíbles de las series y programas de TV favoritas en los canales History Channel y Lifetime, además, el sistema automático de fotografía permitió cultivar una base de datos de más de 1,800 personas y así crear una campaña multicanal que inició en el Festival de Cine. Los asistentes al stand además de obtener una fotografía gratis, se llevaban bolsas con dulces y popcorn para disfrutar de la película que el Festival proyectaría gratis.

LIFETIME: 6TO FESTIVAL DE CINE PANAMÁ

El 1ro de abril del 2017, en el marco del 6to Festival Internacional de Cine en Panamá, el Equipo de Expertos de 032 Comunicaciones, llevó a cabo una activación para el canal de entretenimiento Lifetime, al ser un evento de cine, todas las marcas obsequiaron palomitas de maíz a los asistentes, pero nosotros fuimos un paso más allá para ofrecer algo diferente a los participantes, por lo que regalamos unos deliciosos #GummyBears, además de paneles de cromas que les permitieron tomarse fotografías con un fondo característico de las series del reconocido canal como: Dance Moms, You, Married At First Sight, Bring It, Project Runway, Pequeñas Grandes Mujeres, entre otras, logrando recrear una experiencia de marca única.

El cliente deseaba un concepto que definiese su identidad corporativa al máximo, mostrando todo el contenido de series que poseen y el Equipo de Expertos lo hizo posible con una planificación, control, programación y ejecución de un Key Concept único que dejó en cada uno de los asistentes, la esencia de LifeTime, así como también el recuerdo de un evento sin precedentes.

El resultado: todos amaron «los gummy bears de Lifetime». Automáticamente, asociaron éstos con la marca, y cada vez que los consumidores tengan la oportunidad de comer de nuevo las golosinas recordarán a LifeTime como una marca global que impulsa tendencias en todo momento. Así lo hace el equipo de expertos, con foco, planificación y control.